Alcalde

Bienvenido a Teguise, a su historia, y a su memoria.

En historiadeteguise.com podrá encontrar todos aquellos documentos que relatan la vida social de nuestro municipio, pero también nuestra historia, nuestro más rico legado, el que han construido y forjado nuestros vecinos.

Les invito a recorrer este portal web, que con tanto cariño ha desarrollado el maestro Óscar Torres y  Jesús Perdomo, amantes de la historia y las tradiciones, para que disfruten descubriendo vivencias, costumbres y maneras de un pueblo, las cuales quedan ahora y para siempre documentadas a través de este nuevo canal de información y divulgación, una ventana al pasado de Teguise, totalmente abierta para jóvenes y no tan jóvenes que sientan esa curiosidad por lo nuestro.

Estoy convencido de que los recursos gráficos y bibliográficos habilitados en esta web, serán de gran utilidad también para la comunidad educativa.

Pasen, vean y exploren este extraordinario archivo que de forma libre, gratuita y universal, conservará y preservará la historia de Teguise para la posteridad.

Oswaldo Betancort, alcalde de Teguise

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s