Referencias de Nazaret y del Oasis de Nazaret

Nazaretoasis-nazaret
Nazaret es un gran pueblo de unos 1000 habitantes situado en el centro de la isla de Lanzarote ; el pueblo es parte del municipio de Teguise.
La principal atracción turística es bastante espectacular villa construida en una antigua cantera. actor egipcio Omar Sharif habría poseído por sólo unos pocos días en 1972 ; la villa está sin embargo todavía se llama «Casa de Omar Sharif» o Lagomar.

El pueblo se estableció en el siglo XVIII por las poblaciones desplazadas al suroeste de la isla, cuyas aldeas habían sido destruidas por las erupciones volcánicas 17301736; el pueblo de Nazaret se menciona por primera vez en un mapa 1741 del ingeniero militar Antonio Riviere. El pueblo se ha creado en torno a la Ermita de Nuestra Señora de Nazaret.oasis-nazaret-1

Oasis de Nazaret
El Oasis de Nazaret es una pintoresca villa construida a principios de 1970 en una antigua cantera de rofe (lapilli volcánico) y roca volcánica. Esta villa fue diseñada por César Manrique en el orden de un desarrollador de bienes raíces Sam Benady, que comercializa la Urbanización Oasis de Nazaret, situado al noreste de la localidad. Sam Benady quería utilizar la casa para recibir a sus potenciales compradores de viviendas de la urbanización.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s