Costa Teguise (II)

Teguise reúne un doble atractivo turístico: cuenta con un rico legado histórico y artístico y además, el municipio posee una de las mejores zonas turísticas del país. Hay que costa-teguisedestacar el conjunto de sus costas desde las vírgenes playas de La Graciosa, pasando por Las Caletas para llegar a Costa Teguise.

Costa Teguise es la mejor concepción urbanística de la isla, inspirada en la arquitectura tradicional, conjugándose con el paisaje y ofreciendo a la vista la amplitud de los espacios abiertos es, sin lugar a dudas, un lugar privilegiado del municipio de Teguise.

En las playas de Costa Teguise han surgido en los últimos tiempos actividades náuticas como el surfing y el windsurfing, o la pesca deportiva. Pequeñas calas naturales conforman el cinturón marino de Costa Teguise. Bordeando las playas de Los Charcos, Las Cucharas y Playa Bastián se elevan los grandes complejos de hoteles y apartamentos encajando en el paisaje como un rompecabezas armoniosamente. Esa es la belleza de Costa Teguise, lo que hace amarla y ser solicitada por el turismo.

Los mejores hoteles y los com¬plejos de apartamentos de lujo se encuentran ubicados preferentemente en Costa Teguise.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s