Costa de Teguise

Teguise reúne un doble atrac­tivo turístico: cuenta con un rico lcosta Teguise-1egado histórico y artístico y ade­más, el municipio posee una de las mejores zonas turísticas del país. Hay que destacar el conjunto de sus costas desde las vírgenes pla­yas de La Graciosa, pasando por Las Caletas para llegar a Costa Teguise.

Costa Teguise es la mejor con­cepción urbanística de la isla, ins­pirada en la arquitectura tradicio­nal, conjugándose con el paisaje y ofreciendo a la vista la amplitud de los espacios abiertos es, sin lugar a dudas, un lugar privilegiado del municipio de Teguise.

En las playas de Costa Teguise han surgido en los últimos tiempos actividades náuticas como el surfing y el Windsurfing, o la pesca deportiva. Pequeñas calas natu­rales conforman el cinturón mari­no de Costa Teguise. Bordeando las playas de Los Charcos, Las Cu­charas y Playa Bastían se elevan los grandes complejos de hoteles y apartamentos encajando en d paisaje como un rompecabezas ar­moniosamente. Esa es la belleza de Costa Teguise, lo que hace amarla y ser solicitada por el turismo.

Los mejores hoteles y los com­plejos de apartamentos de lujo se encuentran ubicados preferentemente en Costa Teguise. Por ello el futuro de Teguise depende en gran parte de la actividad turística.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s