La compañía de teatro Esperanza Spínola puso en el escenario “Cuidado con los cuernos”

Fuente: La Voz de Lanzaroteaa
Francisco José Navarro • 17 de mayo de 2014

La compañía de teatro Esperanza Spínola de Teguise puso en escena en la noche del pasado jueves, la obra “Cuidado con los cuernos”, de los autores S. Blasco y A. Ortega, enmarcada dentro del género humorístico.
La obra estaba distribuida en cuatro cuadros a los que dieron vida un total de cuatro actrices y cuatro actores que demostraron sobradamente una maestría escénica consiguiendo que el público asistente disfrutara durante las casi dos horas que duró dicha obra y donde la carcajada fue la protagonista en gran parte de la puesta en escena.


La compañía Esperanza Spínola que ahora está celebrando sus 56 años desde su fundación y donde hoy día todavía cuenta con algunos de los componentes fundadores a los que durante estos años se han ido incorporando nuevos jóvenes talentos que son la garantía de que el teatro en Teguise siga adelante.
Después de algún tiempo sin subirse a los escenarios, volvieron para colaborar con la Asociación A.F.O.L. para que pueda seguir adelante con la misión que vienen llevando a cabo en Lanzarote. Toda la recaudación por la venta de entradas fueron entregadas a la dirección de la asociación. Al finalizar la obra, la presidenta de A.F.O.L. Carmen Arrocha subió al escenario para agradecer públicamente a las actrices y actores el gesto solidario entregándoles el logotipo de la asociación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s