Pregón de Teguise 2015

Pregón de las Fiestas del Carmen
Teguise 1972

 Por: FÉLIX DUQUE ABREUT

Fuente: La Voz – 5-07-15      GALERÍA DE FOTOS

Felix Duque 2015

Félix Duque Abreut inició su pregón remontándose a las fiestas de su niñez y juventud y que “echaba mucho en falta la implicación de los vecinos en programar las mismas y la poca participación en algunos de los actos que se programan”, Félix recordó también “cómo el día de Ntra. Sra. del Carmen siendo todavía un chiquillo se lo pasaba en el restaurante que regentaba sus padres desde el año 1.961 Segundo y Carmen, ayudando allí donde hacía falta”., ya “fuera fregando o empanando un buen filete de corvina fresca”.

El público pudo ver a un Félix muy emocionado quien en más de una ocasión, con las palabras entrecortadas se veía imposibilitado para continuar relatando todo aquello que había rememorado para compartirlo con los vecinos. Dejó bien claro que para él “lo más importante es la familia a la que se encuentra muy unido como las lapas al risco”, la tensión del momento acabó poniendo el punto y final a sus relatos.
El alcalde le hizo entrega de un tapiz en piel, en el que se recogía un rincón de Teguise y la concejala le hacía entrega de un timple, finalizando con la sección fotográfica para el recuerdo, este año.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s